sábado, 13 de enero de 2018

SALCEDILLO - GOLOBAR (1650) NEVANDO, 14 Kms.

Como colofón final de "8 días en la nieve, 8 aventuras a pie seguidas", hoy soñaba con hacer un dosmil en la Montaña Palentina. A la vista del temporal de nieve, he podido llegar a 1650 metros. Terreno ya conocido, pero no en esta dificultad y frío A mi habitual y ya veterano convencimiento "querer es poder", añado otro compatible y complementario... "buscar es encontrar".

Un video de 41 segundos y unas fotos, esta vez van suplir al texto. No está ni arreglado ni cortado, ni empalmado, es una toma seguida y original. Con lo que cuento en él y las imágenes, en esta ocasión me parecen suficientes para dejar una huella más de mis aventuras.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero, en este enero no acaban aquí mis aventuras en la nieve. Mañana, en mi regreso mañanero ya en mi coche, a Euskalherria, de Soncillo a Espinosa de los Monteros, la tendré que sortear y driblar con sumo cuidado desde la cabina cerrada del volante.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario